ENCUENTRO REGIONAL CHOCÓ CONSTRUYENDO VISÓN DE PAÍS Y REGIÓN

INVITACIÓN

En el marco de los diálogos que se vienen desarrollando en Quito entre el gobierno de Colombia y el ELN, vemos pertinente y necesario el encuentro directo de la sociedad chocoana con el ELN que opera en el Chocó, representado en el Frente de Guerra Occidental Omar Gómez.

Para el ELN, el eje central de los diálogos con el gobierno es la participación de la sociedad, lo que hemos llamado el Gran Diálogo Nacional. Consideramos, para que este escenario sea verdaderamente representativo, que debe haber un proceso lo más democrático, amplio y participativo posible, donde todos podamos ser escuchados, donde podamos tener un verdadero debate sobre el país que necesitamos y fortalezcamos la representación y vocería del pueblo chocoano en Quito, sin elegidos predeterminados.
Es importante también establecer comunicación directa y fluida entre el ELN en terreno con las organizaciones sociales, ONG, institucionalidad, partidos, gremios, diferentes iglesias y otros, que nos permita informar y aclarar oportunamente las situaciones que se presenten.
El Cese al Fuego Bilateral Temporal Nacional (CFBTN) pactado entre el gobierno y el ELN hasta enero, debe garantizar las condiciones para que este encuentro sea posible.
Invitamos a las organizaciones o particulares interesados en participar, para que nos encontremos el martes 12 de diciembre en el corregimiento San Miguel del Medio San Juan desde las 11 am. Para ajustar la logística necesaria, se pide confirmar asistencia previamente en el correo electrónico: comandanteurieleln@gmail.com O en el WhatsApp +573216935478.
En espacios aparte de la plenaria, habilitaremos intercambios con quienes tengan temas pendientes o inquietudes para tratar con el ELN y deseen aprovechar la oportunidad de encontrarnos para aclararlos.
Esperamos contar con su presencia, porque el futuro es de todos, construyámoslo de manera participativa.
LUGAR: Río San Juan, corregimiento San Miguel del municipio Medio San Juan.
FECHA PLENARIA: Diciembre 12 y 13.
Cordialmente,
Dirección Frente de Guerra Occidental Omar Gómez
Montañas, ríos y costas del occidente colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *