Segundo Aniversario de la Muerte del Capitán Omar Gómez

Image

Hoy a dos años de la partida de nuestro querido y recordado Capitán Omar Gómez, queremos rendir nuestro más sentido homenaje, y que mas, que resaltando nuestro compromiso de lucha y entrega como él lo enseño en sus años dedicados a la lucha tanto armada como sociopolítica.

Capitán tu pueblo aun llora tu partida, pero no creas que por eso bajo tus banderas, por el contrario, se lleno de coraje y las empuño, con seguridad te podemos decir que tu muerte no fue en vano, tu ejemplo, sigue multiplicándose en nuestras filas, cada día hay más jóvenes que como tu se desprenden de sus “privilegios” para engrosar las filas de la rebeldía, puedes descansar tranquilo que las semillas que sembraste aun siguen dando frutos, el enemigo nos arrebato tu presencia pero no tu legado, tu grandeza, tu espíritu rebelde sigue en cada marcha y en cada combate, en cada hombre y mujer, que lucha en busca de una Colombina justa, equitativa, donde prime la vida. por encima de los intereses personales.

Hoy en homenaje a la partida física de nuestro querido Capitán, queremos recordarle a los que creen que arrebatando la vida de los que piensan diferente y ven la injusticia, es la solución a su problemas, se equivocan, pues lo único que consiguen es multiplicar las las ideas.

Señores del mal,  la avaricia y la corrupción, ustedes pueden cegar la vida de muchos pero nunca podrán apagar la llama de justicia y cambio que aclaman las mayorías de este país. Se creen tan listos con toda la tecnología del mundo, aportada por los EEUU, pero no se han dado cuenta en más de medio siglo, que la muerte no es la solución.

Capitán Omar Gómez

Tu voz la silenciaron pero tu legado No

Tu ejemplo sigue en cada Eleno.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *